Mujer que padre reportó desaparecida, aparece en el pueblo de Toa Baja

Noticia Actualizada 1:43pm de hoy miércoles, 24 de febrero del 2021

En horas de la mañana de hoy miércoles, 24 de febrero del 2021, se informó en el pueblo de Toa Baja, fue localizada la joven Damaris Vila Arroyo de 29 años, quien había sido reportada desaparecida en Ponce. 

Según la información ofrecida por la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce (Unidad de Personas Desaparecidas), que Damaris Vila Arroyo quien había sido reportado desparecida por su padre el señor Jaime Vila Gallego, fue localizada en el pueblo de Toa Baja, esto gracias a la ayuda de los Ciudadanos que se comunicaron con la Policía, al lugar donde fue ubicada se personaron los agentes de la División de Homicidios Bayamón, en coordinación a la División de Homicidios Ponce.  

 La agente Rosado de homicidios, se persono al lugar e informó que Vila Arroyo, fue encontrada en buen estado físico y de salud. Esta será llevada a donde su padre.

La Policía de Puerto Rico, agradece a la Ciudadanía y le exhorta que de poseer información de alguna comisión de delito, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515, División Homicidios Ponce. 

Padre reporta hija desaparecida en Ponce

La División de Homicidios Ponce, solicita la ayuda de la Ciudadanía para dar con el paradero de Damaris Vila Arroyo de 29 años y residente de la calle La Cruz, barriada Bélgica en Ponce. 

Damaris Vila

De la información recibida por la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce (Unidad de Persona desaparecidas) que, en fecha del 19 de febrero del 2021, el señor Jaime Vila Gallego, reportó desaparecida a su hija de 29 años, Damaris Vila y la cual fue vista por última vez, en horas de la mañana del 11 de febrero del 2021 en la residencia de su padre, ubicada en la calle Soler de la Urbanización Constancias en Ponce. Esta, fue descrita de tez blanca, ojos color marrón, pelo color rubio y aproximadamente de 180 libras y 5 pies con 6 pulgadas de estatura. Al momento de su desaparición vestía, mahón color azul, blusa de color blanca y gris y calzado deportivo (tenis) de color rojos.  

  La mujer es requerida por sus Familiares y la Policía de Puerto Rico. Se solicita la ayuda de la Ciudadanía de poseer información sobre el paradero de Damaris Vila Arroyo, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515, con la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce (Unidad Persona Desaparecidas) y quien, tiene a cargo la investigación.  

Related posts